11 de agosto de 2016, Lima, Perú |
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) se encuentra en el proceso de ampliación y mejoramiento de sus sedes a nivel nacional con la finalidad de proporcionar a sus usuarios infraestructuras de calidad. Es por eso que ha adjudicado a SICE la Ampliación del CTA del CFP Surquillo, en Lima.
El proyecto consiste en la remodelación y ampliación de dos pisos (tercero y cuarto) del edificio Tecnológico Ambiental, que serán destinados a la formación técnica-ambiental. El tercer piso se equipará con aulas, laboratorios y una sala de lectura, mientras que en el cuarto piso, además de aulas, se ejecutará una sala de instructores. Ambos niveles estarán conectados verticalmente mediante 2 escaleras de evacuación y un ascensor.
Adicionalmente el proyecto contará con la implementación de los equipos auxiliares necesarios, tales como aire acondicionado, extractores, equipos de iluminación, cisternas y sistemas contra incendios.
Cabe destacar que el SENATI es una entidad de más de 50 años de trayectoria institucional creada por la Sociedad Nacional de Industrias en 1960 con la finalidad de mejorar la educación profesional y la educación técnica tradicional requeridas por las actividades productivas modernas y que cuenta con más de 70 locales a nivel nacional. Este proyecto representa para SICE lo que se espera sea una larga relación con la institución.