La energía y el medio ambiente, indispensables para el desarrollo sostenible, constituyen una pieza fundamental dentro de las actividades de SICE.
La empresa da respuesta a todas las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones tecnológicas personalizadas, aplicadas a ámbitos tan diversos como la hidrología, la meteorología, la calidad del agua y del aire o las infraestructuras hidráulicas. Abarca de este modo todo el ciclo integral del agua, desde su medio natural hasta su distribución, depuración y devolución al medio.
Las energías renovables constituyen una fuente de recursos limpios e inagotables proporcionados por la propia naturaleza, teniendo un impacto prácticamente nulo y siempre reversible. SICE apuesta por las energías renovables a través de soluciones como instalaciones energéticas aisladas, instalaciones fotovoltaicas, etc.
SICE ha evolucionado la actividad tradicional del alumbrado público que se viene desarrollando desde 1921, y en la actualidad también se constituye como Empresa de Servicios Energéticos (ESE).
08 de febrero de 2023
El Ayuntamiento de Guarromán renueva el alumbrado exterior a tecnología LED