Diseño, instalación e instalación del sistema OMCS, incluyendo el software y el hardware asociado, de la nueva M5 de WestConnex.
WestConnex es el proyecto de carreteras más grande de Australia, que conecta la zona oeste y sudoeste de Sídney con la ciudad, el aeropuerto y el puerto con una autopista continua de 33 km. Mejorará el crecimiento económico y la revitalización urbana gracias a las nuevas oportunidades que supondrá para el desarrollo residencial y comercial,
lo cual está relacionado con el trabajo de SICE para la fase 2 del proyecto de la nueva M5 de WestConnex, que ofrece las características principales que se presentan a continuación:
La nueva M5 enlazará el intercambiador mejorado de King Georges Road en la autopista existente M5 East en Beverly Hills y continuará por túneles gemelos hacia St Peters. El alcance de SICE es ofrecer un sistema de control y gestión de las operaciones (OMCS) completo, que esté diseñado, instalado (parcialmente) y encargado para los trabajos principales de la nueva M5, tal y como se describen en el Anexo B.12 del SWTC.